Sobre mi

Como exitar y atraer a los hombres en la cama

Cualquier mujer es capaz de exitar a un hombre y crear al instante una atracción con para seducirlo y llevatlo a la cama. Hay muchas maneras de cómo hacer eso, pero aquí están las reglas del juego.

Como exitar a un hombre para llevarlo a la cama
Cómo atraer a los hombres es un conocimiento que toda mujer debe poseer. Coqueteo y noviazgo es un campo de batalla, y el aprendizaje de las herramientas del comercio es su mejor artillería. Una de las actividades más difíciles para las mujeres es ser atractivo para los hombres. Si eres normal, aburrido o aburrida, de buenas a primeras, estás fuera del juego. Es inherente a ambos sexos a querer ser deseable.

Admítelo, se ve es lo que llama la atención, pero es su personalidad que lo sostiene.
Se trata de la actitud. Usted no tiene que ser deslumbrantemente hermosa con el fin de captar la atención de un hombre. Aunque técnicamente, la estética sí cuentan, pero no es todo. Si sólo sabe jugar bien sus cartas para exitarlo seguramente le sea suficiente.Es posible que con sólo algunos retoques en su personalidad, puede atraer a los hombres la misma facilidad que a los cinco minutos.
Manténgase físicamente atractiva. Para que sea realmente atractiva, usted tiene que saber que debes de confiar en tus dotes de seducción para conseguir exitarlo – que es la confianza. Incluso si usted está usando un hermoso vestido, sexy pero pasado la noche incómodo, inquieto y consciente de lo que llevas puesto, y luego la chica con pantalones vaqueros y una camisa, pero lo lleva con seguridad será aún así salir más atractivo en comparación con usted. Destaca tu activo más atractivo, ya sea de la clavícula, las piernas o el pelo. Usted está seguro de llamar la atención si usted sabe cómo aprovechar al máximo su mejor característica física y dim abajo en sus puntos más débiles.
Perder la cara perra. Sea accesible y adoptar un aura agradable. Muchas mujeres hoy en día ir para la mirada sexy y ardiente modelo puchero – “estancia de una puta vez” mal humor, con los labios apretados y una expresión que grita prácticamente Se podría pensar que funciona para su caso, pero no lo es. Esta es la razón por la cual nunca hielo reinas echar un polvo. ¿Cómo puede un hombre quiere acercarse a usted cuando usted está en gran medida la adopción de las “miradas pudieran matar” hasta la última letra.
Aunque no es sólo las mujeres que tienen este cierto tipo de mirada. La versión masculina de esto es lo que llamamos la mirada de James Bond, donde tienen esta expresión muy severa y actúan como si fueran demasiado fresco para la escuela.
La gente sale a divertirse y pasarlo bien. Si no se ven, suenan y hechizo como la diversión – nadie querrá jugar contigo. Sonrisa – es tan básica de un acto, sino un montón de gente a menudo se olvida de hacerlo y me pregunto por qué los chicos no están haciendo fila para tener una charla con ellos.
Expresa feminidad a través del tacto. Para atraer a los hombres, incluso a principios de la conversación, es necesario introducir el contacto físico. El punto clave a recordar aquí es que sea juguetón en vez de seductor. Toques juguetones incluyen un toque de luz a sus antebrazos al hacer un punto, o ligeramente bateo el pecho mientras se reía de su broma. Al agradecer a él, muy a la ligera apretar el brazo.


Todas estas acciones gritan suave y juguetona y no agresivo y seductor. Recuerde siempre mantenerlos breves y natural.
Siéntase libre de estar en desacuerdo con él. Esta es una atracción constructor garantizado. Los hombres aman mejor cuando la mujer le contradice en sus opiniones – y luego haciéndole ver su punto. A pesar de que la última parte no es realmente necesario. Eso sí, no actuar manso y sin cerebro a su alrededor, o pretender estar en desacuerdo con él por el bien de ella. Siéntase libre de expresar sus opiniones a cabo cuando no estás a bordo con algo que dijo.
Muy a menudo, las mujeres abrigan esta idea de que si constantemente estamos de acuerdo con él, él nos gusta más. Por el contrario, cuando se le demuestra que no es un cerebro por encima del escote bien-enmarcado y es un pensador independiente dispuesto a desafiar dobladillo en lo que él dice, él estará más atraído por ti.
Y cuando usted está de acuerdo con él, esto también ayudará a crear lazos más con él porque sabe que se trata de un verdadero acuerdo en lugar de simplemente asentir a lo largo de impresionarlo.
Con el fin de saber como exitar a un hombre en la cama, que no tiene que cambiarse a sí misma, simplemente tienes que mejorar tus conductas como mujer recordando que los hombres tienen sus puntos débiles (sexualmente hablando), nunca dejes de ser tu misma. Tarde o temprano, usted se cansa y la máscara se deslice y se dará cuenta de que el cambio repentino y perder el interés en ti.
Cuando se trata de exitar a los hombres, no se puede negociar su salida de estas reglas básicas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s